Quienes somos

ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIÓN DE VESTUARIO PROFESIONAL

La principal actividad de Soluciones Emogest es la fabricación y comercialización de equipos de protección individual, así como uniformes de imagen corporativa.

Nuestra gestión de la calidad cumple los requisitos de la norma ISO-9001:2015 y 14001:2015.

Certificados por SGS, nuestro sistema de trabajo nos permite el aseguramiento de la calidad en todos los procesos de la fabricación.

Cientos de clientes y miles de usuarios son el resultado de más de 35 años de experiencia trabajando por la seguridad de los trabajadores.

Nuestra voluntad en aprender e innovar para mejorar es el valor fundamental de nuestro éxito.

Nuestros diseños, asesoramiento y capacidad de producción son fundamentales para dar respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes.

Con nuestra experiencia y profesionalidad en el sector de la uniformidad, hemos adquirido un gran conocimiento de todas las normativas vigentes, con el fin de aplicar los diseños y materiales idóneos para cada necesidad y sector, pudiendo así cubrir los riesgos de los trabajadores, aplicando siempre las últimas novedades y materias primas.

Nuestro equipo humano trabaja duro en la mejora continua y en la satisfacción del CLIENTE, siempre con la ilusión del primer día.

© Soluciones Emogest, S.L 2020

L-V  07:00-15:00

Soluciones Emogest, S.L.

P.I. del vino C/Pellejo 26

13300, Valdepeñas (C. Real)