¿Qué hacemos?

Sabemos que cada cliente es único y por ello siempre estamos dispuestos a escuchar y poner en marcha un proyecto conjunto

 

Una vez recibida una propuesta de fabricación, nuestro equipo comercial y de diseño reúne toda la información necesaria para comenzar el proyecto.

Tu prenda laboral ideal está por diseñar y fabricar, nos adaptamos enteramente a las necesidades que requiere la prenda y el trabajo para el que será utilizada, además de los gustos y preferencias de nuestros clientes.

 

Personalización 100% con diferentes tipos de cuello, corte de hombros, bolsillos, cremalleras, cierres de velcro, mangas o piernas desmontables... haciendo tu prenda única.

Entre nuestras instalaciones disponemos de sección de corte y taller de confección propios.

Contamos con talleres de externos, tanto nacionales como internaciones, en los cuales se realizan controles de calidad durante cada orden de fabricación.

Realizamos un seguimiento por fases de cada orden, lo cual nos permite conocer en cada momento cual es el estado de todas las producciones.

Disponemos de un stock continuo de prendas de distintos colores, tallas y gramajes, siempre actualizado para que sus pedidos puedan ser entregados rápidamente y sin tener que esperar largos periodos de tiempo.

Ofrecemos un servicio de logística dirigido a clientes que tengan varias delegaciones o aquellos que quieran hacer una promoción y distribuirla a toda su red.

Sectores

SEGURIDAD

SEGURIDAD

TRANSPORTE

TRANSPORTE

SANIDAD

SANIDAD

ESTÉTICA

ESTÉTICA

HOSTELERÍA

HOSTELERÍA

METALURGIA

METALURGIA

INDUSTRIA

INDUSTRIA

ORGANISMOS PÚBLICOS

ORGANISMOS PÚBLICOS

SERVICIOS

SERVICIOS